¿Un dispensador de agua mineral de la Comunidad Valenciana en la oficina?

Un dispensador de agua mineral en la oficina, ayuda a mejorar la salud de los empleados y el contacto entre ellos.

Los dispensadores de agua mineral en la oficina es la forma más efectiva de asegurar que los empleados tienen acceso al agua que necesitan.

El agua que suministra Easy Water. es de procedencia de manantiales de La Comunidad Valenciana, uno de ellos es de Bejís, población que se encuentra en la localidad del Alto Palancia. Su principal atractivo es el manantial de “Los Cloticos”, del que proviene el embotellado del agua para oficina en Valencia, se trata de un agua equilibrada y de mineralización débil.

Los dispensadores de agua mineral de Easy Water, tienen la ventaja que nos proporcionan un agua de gran calidad, que puede ser a temperatura ambiente, fría e incluso caliente, dando servicio, confort.

Para las oficinas y lugares de trabajos públicos, colegios, administraciones, hospitales es muy recomendable tener fuentes o dispensadores de agua refrigeradas y purificadas, para el uso de las personas que trabajan o visitan estos lugares.

Otra de las ventajas del dispensador de agua mineral para oficina es la facilidad de poder elegir el sitio idóneo para colocarla, instalarla únicamente requiere un enchufe.

De esa manera, está demostrado que al tener cerca el dispensador de agua las personas beben más agua cuando la fuente está a la vista y a mano. De media, por cada 10 empleados debería haber una fuente cerca y de fácil acceso. La cercanía tiene un papel vital para que las personas se acuerden de beber agua de forma regular.

Por otro lado, los diseñadores de oficinas están haciendo más énfasis en las áreas de reunión informales que animen a las personas de la empresa a parar y charlar, intercambiar ideas en un entorno cómodo. Con esto, los dispensadores de agua mineral para la oficina, se ha convertido uno de los puntos de encuentro de éstas áreas, fomentando mayores niveles de colaboración en las empresas. Ayuda a mejorar la salud de los empleados y el contacto entre ellos.

El agua es un elemento importantísimo para la salud del ser humano, sin ella no podemos vivir. Beber suficiente agua es crucial para nuestra salud y para tener un buen rendimiento en el trabajo. Debemos educar a nuestros hijos y educarnos nosotros mismos en el consumo diario de agua y dentro del entorno laboral, si conseguimos un entorno saludable, estamos convencidos que el trabajo será más productivo.