Llevar un estilo de vida saludable nos permite conservar nuestra salud a pleno rendimiento, lo que a la larga se traduce en un estado de bienestar físico, mental y social. Para lograr alcanzar ese nivel de vida saludable debemos adquirir unos hábitos sanos que te contamos a continuación.

1 HACER EJERCICIO

Mantiene nuestro cuerpo activo, mejora nuestra calidad de vida y nuestra respuesta inmunológica. Además moverse reduce la posibilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares, acelera el metabolismo entre otros innumerables beneficios.

No es necesario ser un gran deportista para experimentar estos beneficios, salir a caminar al menos durante 20 minutos diarios ya mejora notablemente nuestra salud y también nuestro estado de ánimo.

2 COMER CINCO PIEZAS DE FRUTA O VERDURA AL DÍA

Esto contribuye a mejorar nuestra salud. Una ensalada, algo de verdura como ingrediente del primer plato o acompañamiento de los segundos, y una fruta después de comer nos ayudan a comer la cantidad diaria recomendada.

Además podemos aprovechar estos alimentos para que nos proporcionen una cantidad extra de hidratación que tanto necesitamos. Y más en esta época del año con temperaturas tan elevadas.

3 MANTENERSE HIDRATADO

Es necesario beber la cantidad de agua diaria necesaria para que todo funcione correctamente y no suframos los síntomas negativos de la deshidratación.

Estando bien hidratados nos sentiremos mejor. Nos ayuda a mantener la temperatura corporal adecuada, favorece la digestión, actúa como transportador de nutrientes y ayuda a prevenir infecciones, entre otros muchos beneficios.

El agua mineral natural es perfecta para conseguir una correcta hidratación ya que es un agua pura desde su origen que aporta múltiples beneficios a nuestra salud. Además, nos proporciona una composición constante en minerales que adquiere al filtrarse de manera natural por las rocas y que hace que cada agua mineral natural sea única.

En Easy Water queremos ayudarte a que hidratarte sea mucho más fácil. Puedes elegir de entre nuestros formatos el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Fuente: Instituto Agua y Salud.