DISPENSADORES DE AGUA Y CAFÉ EN CÁPSULAS PARA OFICINAS Y HOGARES EN VALENCIA

La mayoría de las personas no son conscientes de la importancia que tiene el agua en el lugar de trabajo. No debemos olvidar que el agua es un elemento importante para rendir mejor en tu día a día y por su puesto para ser más óptimos en la oficina, por eso tenemos un excelente equipo de repartidores de agua mineral, que te llevara el dispensador de agua hasta tu lugar de trabajo.

El agua hidrata el cerebro ayudando a una mejor concentración y rendimiento que las tareas diarias.

Con el dispensador de agua para oficina será la manera fácil de siempre tener a mano el agua y poder hidratar tu organismo en todo momento. Saca mayor partido a las típicas reuniones tediosas con la fuente de agua.

  • Incrementa tu energía
  • Ayuda a la memoria
  • Reduce el estrés
  • Ayuda en la concentración

¡Café en capsulas a domicilio, añádelo a tu pedido habitual de agua!

Ahora puedes añadir a tu pedido habitual de agua el café en cápsulas a domicilio. En Easy Water ofrecemos un servicio adicional al servicio de dispensadores de agua para casa y agua para la oficina por ello ofrecem  os una variación de cafés en capsulas

Cápsulas illy sistema i-espresso system

Sencillo. Es la solución que propone café illy para el mundo del café en cápsulas. Un sistema practico y limpio que consiguen, con pocos y sencillos gestos, la excelencia de espresso, siempre perfecto en cada momento del día.

Cápsulas compatibles con tu cafetera Nespresso.

Sabores que mejor se adaptan a tu gusto. Intenso, Extra intenso, Descafeinado y Cortado. Presentado en cajas de 20 capsulas. ¿Quieres conocer mejor las diferentes variedades de café Easy Coffe?

Cápsulas Nescafé Dolce Gusto

Aromáticos Espressos, cremosos Cortados, intensos Ristrettos… Te ofrecemos la gama de cafés más amplia y deliciosa para que disfrutes siempre que quieras de momentos únicos, llenos de sabor y aroma. Atrévete descubrir el carácter único de cada café: sentirás la intensidad del mejor café, descubrirás nuevos matices, saborearás combinaciones sorprendentes.

Pidiendo el café en capsulas a domicilio será la manera más cómoda de disfrutar del sabor del café en tu hogar, sin moverte de casa, nos llamas o la pides a través de la web y nosotros nos encargamos de llevártelo con tu pedido habitual de agua. ¡Olvídate de moverte de casa, nosotros te llevamos tu pedido de café en cápsulas a domicilio!

¡No lo olvides, con tu próximo pedido de agua, añade el servicio de café en cápsulas!

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio adicional al servicio de dispensador de agua para hogar y para empresa, sin dejar de pensar en las necesidades de cada uno. ¡Con este servicio queremos mejorar la experiencia de trabajar con Easy Water!

¿Conoces los beneficios de tomar café por las mañanas? Nos aporta mucha energía, además si eres de los que les gusta tomarse varios cafés durante el día para mantenerse activo, deberías saber las mejores horas del día para tomar café. Todo esto te lo contamos en el blog Easy Water

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio adicional al servicio de dispensador de agua para hogar y para empresa, sin dejar de pensar en las necesidades de cada uno, por eso hemos lanzado el nuevo servicio de café en cápsulas compatibles con tu máquina Nespresso. ¡Con este servicio queremos mejorar la experiencia de trabajar con Easy Water!