Beber agua en primavera. El servicio de agua para hogar que te ayuda a coneguirlo.

Estamos en plena primavera, y a pesar que falta todavía un mes para que empiece el verano, ya empieza el calor, por fin parece que se ha ido el frio. Se nota que los días se alargan… por eso es importante mantener  una correcta hidratación, sobretodo en esta época del año cobra especial relevancia debido a estos cambios ambientales que se están produciendo, con nuestro servicio de agua para hogar, conseguirás tener el habito de beber agua y como nuestro dispensador de agua, incorpora un grifo de agua fría, te ayudará a mantener una temperatura corporal idónea y una correcta hidratación

Existen una serie de efectos adversos que se pueden producir si no bebemos suficiente agua; puede que disminuya nuestra capacidad de concentración, nuestro rendimiento físico y también puede producirnos dolores de cabeza y cansancio. Además, si esta deshidratación se prolonga en el tiempo puede provocar serios problemas de salud. Nuestro cuerpo por la natural, durante la época fría de invierno, necesita beber mucha menos agua que en las épocas de calor, ya que se elimina bástate menos liquido de nuestro cuerpo, por eso hay que prestar atención y evitar esa deshidratación. Contar con el servicio de agua para hogar, puede ser un buen aliado.

Otra de las consecuencias de la subida de las temperaturas, afecta a nuestra piel, de forma que si no consumimos suficiente agua la piel se volverá más seca, tendremos más probabilidad de tener arrugas y hará que pierda luminosidad y se vuelva frágil, otro motivo mas que suficiente para contar con el servicio de agua para hogar

Tampoco podemos olvidarnos de un problema que afecta a bastante gente en primavera, y es el tema de las alergias, y una buena forma de aminorar sus síntomas es manteniendo una correcta hidratación. La cantidad normalmente recomendada de agua que se debe consumir oscila entre los dos y tres litros de agua, eso si dependiendo de diversos factores como la edad o las condiciones climáticas deberemos de beber mas o menos cantidad. La hidratación, la piel, la alergia y en definitiva, la salud de nuestro cuerpo, ¿crees que son suficientes motivos para tener un dispensador de agua y el servicio de agua para hogar?

A pesar de que mucha gente recomienda bebidas isotónicas para mantenerse hidratados, no es del todo recomendable en algunos casos, ya que se suelen tomar para rehidratarnos después de haber realizado ejercicios de alta intensidad. Por eso la forma más sana y natural de hidratarte en cualquier época del año es bebiendo agua, sobretodo es recomendable beber aguas minerales, ya que en las aguas minerales se eliminan los residuos que se pueden encontrar en el agua y que por tanto, pueden ser perjudiciales para la salud y se sustituyen por minerales beneficiosos para el cuerpo humano. El agua de nuestros dispensadores de agua para hogar es de manantiales de la Comunidad Valenciana, que garantizan su sabor y su naturalidad.

Para que mantengas una correcta hidratación tanto en primavera como en cualquier época del año te podemos ayudar con nuestro servicio de agua para hogar Easy Water con el que podrás contar con agua en casa sin necesidad de moverte, ya que te la llevamos a domicilio.

Quieres conocer mas nuestro servicio, te lo contamos aquí

 

 

 

mayo 21st, 2018|Agua ¡Salud y bienestar!|