Un secreto de belleza: como influye beber agua en la piel

Beber agua es fundamental para la salud en general, pero lo que mucha gente desconoce es que nos ofrece múltiples beneficios. Hoy te contamos como beber agua influye sobre la salud de la piel.

Es importante cuidar nuestra piel, ya que es el órgano más grande que tenemos y el que más expuesto está a factores externos como el frío o el calor extremo, que puede resecar y agrietar nuestra piel También debemos tener en cuenta los factores internos que afectan como; una mala alimentación, el uso excesivo de cosméticos, el estrés y en la parte que sabemos y conocemos más, la falta de beber agua.

Para evitar que nuestra piel se vuelva áspera, seca o con grietas, es fundamental beber agua en las cantidades recomendadas, lo que también ayudará a mantener su color y evitar la flacidez.

Tener un dispensador de agua en casa o en la empresa nos ayudará a ver agua y mantener una correcta hidratación y ayudar a las células de la piel, que son las encargadas de retener el agua.  Así que ya sabes, si notas la piel seca es probable que sea por falta de agua o por la acumulación de células muertas en la capa externa de la piel.

Mantener una correcta hidratación ayudará a tu piel a tener un aspecto más luminoso y lleno de vida. Así que no esperes a tener sed para beber agua, ya que es el primer síntoma de deshidratación.

Son muchas las funciones y beneficios que tiene beber agua mineral para nuestro organismo.  El agua mineral nos ayuda a reducir los niveles de colesterol y al mismo tiempo a aumentar los niveles del colesterol bueno, por lo tanto baja el riesgo de padecer problemas cardiovasculares. Además favorece la digestión y estimula el apetito. Ayuda a nuestro cuerpo a absorber y transportar los nutrientes además de las vitaminas y minerales y a regular la temperatura corporal.

Una respuesta inequívoca de las famosas y modelos, cuando se les pregunta por su secreto de belleza: dormir bien y beber agua.

No podemos haceros sentir modelos, pero seguro que si haceros sentir más guapos!!!. ; )

De esta misma manera beber agua mineral también aporta beneficios para la piel, como:

  • Ayuda a mantener el tono de la piel, evitando también la flacidez y la deshidratación, siendo esto último beneficioso particularmente para las mujeres embarazadas.
  • Hidrata y limpia la piel de las imperfecciones como poros y brillos.
  • El agua con alto contenido en magnesio ayuda a relajar la musculatura.
  • Las aguas con mayor contenido en hierro ayudan a la correcta oxigenación.

En Easy water queremos cuidar de ti y aconsejarte sobre un correcto estilo de vida. Si quieres tener una piel sana y cuidada, podemos ayudarte con nuestros servicios de fuentes de agua para hogar Easy Water, con las que podrás disponer de agua en todo momento en casa, y con las botellas de agua pequeñas Easy Pocket podrás llevártelas a cualquier parte para que estés siempre hidratado.

Para más información pincha aquí

En nuestro blog encontraras un sinfín de consejos para llevar un estilo de vida  lo más saludable. Si aún no lo conoces… ¡este es tu momento!

Fuente: enfemenino.com