Llega el verano y seguro que te estas planteando hacer unos cambios en tu dieta diaria, hacer una dieta más sana y ligera, y no hablamos de bajar de peso sino de una dieta equilibrada que nos permita sentirnos bien. No es solo tener clara la teoría sino ponerlo en práctica, por eso desde Easy Water os lo queremos poner fácil y os damos 3 consejos que no debes olvidar para tener un estilo de vida saludable.

 

Consejos para un estilo de vida saludable.

 

  • Equilibrio entre las comidas y las cenas.

Se debe intentar varias los alimentos de las comidas y las cenas, si un día comemos carne por la noche deberías comer pescado o verduras. Existe una variedad muy grande de alimentos en el mercado y debemos aprovecharlo.

  • No te olvides de las 5 raciones de verduras y frutas al día.

Tanto las verduras como las frutas poseen muchas vitaminas y antioxidantes, además muchos  estudios dicen que tomar  la cantidad correcta de verduras y frutas ayudan a prevenir muchas enfermedades. Las vitaminas son muy importantes para el correcto funcionamiento de las diferentes partes del cuerpo y la falta de ellas pueden provocar problemas de visión, problemas de digestión..

  • Añade hidratos de carbono a tu dieta.

Siempre se ha dicho que los hidratos de carbono engordan y que si queremos llevar una dieta equilibrada diaria debemos eliminarlos de nuestra dieta, mentira. La mitad de nuestra dieta debe estar compuesta de estos hidratos de carbono como pasta, pan o cereales, siempre teniendo en cuenta que estos alimentos sean integrales ya que la fibra es muy buena para el organismo.

Además de estos tres consejos para llevar un estilo de vida saludable, es importante que añadamos a nuestra dieta diaria una correcta hidratación, con esto me refiero a la ingesta de alrededor de 2,5 litros de agua al día, olvidándonos de las bebidas azucaradas. Es importante que con estas altas temperaturas mantengamos el organismo bien hidratado para que el organismo funcione correctamente.

Por supuesto no hay que olvidar que hay que practicar deporte.

Desde Easy Water os ayudamos en esto a través de los dispensadores de agua para hogar además de los dispensadores de agua para oficinas con el objetivo de que os hidratéis también mientras trabajáis.

Además de cuidaros con nuestros servicios de agua, en nuestro blog os damos todos los consejos para que lleves un estilo saludable. ¿Quieres conocerlos? ¡Entra en el blog Eay water!