La pausa para el café forma parte de la rutina diaria de la mayoría de personas, por eso contar con café en la empresa, puede ofrecer a tu empresa y a tus trabajadores múltiples beneficios. Te los contamos…

En primer lugar, ayuda a mejorar la productividad de la empresa, ya que hace que los empleados estén más atentos, además esta pausa hace vuelvan al trabajo con la mente despejada.  Por otro lado, influye en su salud física y mental, ya que reduce el estrés y estimula la capacidad de concentración, del mismo modo favorece las relaciones entre los trabajadores y hace que el entorno sea más colaborativo y agradable.

Además un estudio realizado por la comunidad laboral trabajando.com dio como resultado que para la mayoría de los encuestados preferían ir a una cafetería a realizar esta pausa, ya que alegaban que es un ambiente relajado y acogedor, además decían que preferían tratar ciertos temas en otros lugares. Pero en muchas empresas es más difícil desplazarse, ya sea porque se encuentran en un polígono y no tienen estos establecimientos cerca o por diferentes factores, por eso una buena forma de realizar estas pausas es contar con café en la empresa, con el que te envían directamente el café a tu lugar de trabajo para que no tengas que desplazarte.

También en este estudio se les preguntó a los empleados qué suponía para ellos la pausa para el café y muchos de ellos alegaba que era necesario para comenzar el día, otros que constituye su pausa laboral,  otros que es el momento para hablar con sus compañeros y para el resto suponía una dosis de energía.

Así que si quieres mejorar la productividad de tu empresa y lograr un ambiente mas agradable, podemos ayudarte con nuestro servicio de café en la empresa Easy coffe, con el que además del servicio de agua para empresas podrás disponer de capsulas Easy coffe compatibles con tu cafetera Nespresso, Dolce gusto o Illy, ¡tu decides!

Para más información pincha aquí 

Fuente: observatoriorh.com