Para muchos el café es un gran aliado cuando necesitamos mejorar la concentración además de prestar atención en nuestras tareas diarias. El café se ha convertido en una bebida que forma parte de nuestro día a día. Cada vez más y gracias a la cantidad de estudios, nos queda más claro que tomar dos o más tazas de café al día puede tener muchos beneficios.

Desde Easy Coffee, la marca del café de Easy Water  queremos destacar que tomar café diariamente es completamente beneficioso para la salud y os queremos  contar el por qué.

Porque es bueno tomar café:

 

  • El café es un gran antioxidante.

Además de los beneficios que hemos comentado antes sobre que el café ayuda a la concentración, el café proporciona muchos beneficios gracias a su gran contenido en antioxidantes naturales, que provienen de las cerezas del café.

El café es la bebida con mayor porcentaje en antioxidante, incluso más que las frutas y las verduras.

 

  • El café va de la mano con la inteligencia.

Tras varios estudios realizados por especialistas, sostienen  que las personas que toman café diariamente desarrollan mejor la capacidad cognitiva y tienen una mayor estimulación que las personas que no toman café.

El alto contenido de cafeína del café es la que se encarga de que las personas presten más atención y tengan un razonamiento más lógico en comparación  a las personas que no toman café.

 

  • Es bueno tomar café para mejorar el funcionamiento del hígado.

El café cuida y protege el hígado. Los carbohidratos, los aminoácidos, las vitaminas y otra sustancia como  en ese caso la cafeína actúan como protectoras del hígado. Además la cafeína libera al hígado del temido hígado graso.

 

  • Beneficioso para el cerebro.

El café presenta muchos beneficios en relación al buen funcionamiento del cerebro. El cerebro se mantiene más sano si las personas consumen café diariamente. Ciertos estudios sostienen que personas mayores de 65 años que tienen un nivel alto de cafeína en sangre desarrollan el alzhéimer más tardes que las personas que no contienen cafeína en sangre.

 

  • El café ayuda a tener menos estrés.

Las personas que consumen café están menos estresadas que las personas que no lo consumen, esto es gracias al aroma que desprende el café y que provoca un cambio en la disposición de las proteínas del cerebro.

 

Además de saber los beneficios de porque es bueno tomar café, os contamos los beneficios del café para la piel.

Si eres cliente de los dispensadores de Easy Water ahora puedes añadir el nuevo servicio de café en capsulas para oficinas, nuevo servicio de Easy Water. 

¡Conoce los servicios entrando en la web Easy Water.!