En Easy Water te ofrecemos un formato de cristal de 10 litros para los dispensadores de agua. Es nuestra apuesta premium y en este post te contamos el porqué.

1, NO ALTERA EL SABOR

El vidrio es un producto puro, es el material menos poroso, y por tanto, el que mejor conserva las propiedades del agua. Evita cualquier migración de sabor del exterior o del propio envase. Beberás el agua tal cual sale del manantial, es la opción más natural.

2, RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

El vidrio es 100% reciclable, es decir, el reciclaje de un kilo de vidrio permite producir un kilo de vidrio nuevo. También es  fácilmente reutilizable, permite innumerables llenados sin sufrir deterioro y garantiza una absoluta higiene del proceso. Es el concepto de las tres R’s que lo caracteriza: Reutilizable, Retornable, Reciclable.

3, DISEÑO Y ERGONOMÍA

El formato de cristal de 10 litros tiene el peso adecuado para los dispensadores de agua.  Su diseño hacen que sea el formato que mejor se adapte en los entornos donde se ubicaran las fuentes; sin romper la armonía de la estancia.

4, NUESTRA APUESTA PREMIUM

Es para todas las personas más exigentes en sus elecciones, comprometidas con el medio ambiente y que buscan un grado más de calidad. Agua de la Comunidad Valenciana embotellada en vidrio 100% reciclado en envases de 10 litros del manantial de Agua de Bejis (Agua mineral natural de la Comunidad Valenciana).

 

El envase de cristal es la apuesta más responsable, contribuye a mejorar el medio ambiente y con ello mejora tu bienestar.