El agua es el elemento más importante para la vida de los animales, las plantas y los seres humanos. Es un bien necesario y muy relacionado con la riqueza de las áreas geográficas ya que en sí el agua, en sus distintas formas, es sinónimo de vida y prosperidad.

¿Cuánta agua hay en la tierra? Para hacernos una idea:

  •  Si toda el agua de la Tierra (océanos, casquetes polares y glaciares, lagos, ríos, agua subterránea, y agua en la atmósfera) fuese puesta en una esfera, el diámetro de esta bola sería de alrededor de 1.385 kilómetros. El volumen de toda el agua sería de aproximadamente 1.386 millones de kilómetros cúbicos (km3).
  • Aproximadamente 12.900 km3 de agua, mayoritariamente en forma de vapor de agua, se encuentra en la atmósfera en cualquier momento dado. Si toda esa agua precipitara al mismo tiempo, la Tierra sería cubierta por sólo 1 pulgada de agua.
  • Cada día, 1.170 km3 de agua se evaporan a la atmósfera.
  • Del agua dulce de la Tierra, se encuentra mucha más en el suelo que la que está disponible en los lagos y ríos. Más de 8.400.000 km3 del agua dulce de la Tierra, se encuentra a más de un kilómetro de la superficie. Pero la mayoría del agua dulce, 29.200.000 km3, se encuentra principalmente en las regiones polares y Groenlandia

Fuente: www.cosmonoticias.org

El agua es un elemento imprescindible para la vida, no sólo presente en nuestro entorno sino en nosotros mismos también.  El ser humano está compuesto por agua en más de un 65%, así encontramos agua en la sangre, en la saliva, en el interior de nuestras células, entre cada uno de nuestros órganos, en nuestros tejidos e incluso, en los huesos. Esto implica que es necesario mantener una correcta hidratación ya que sin agua moriríamos en un plazo máximo de 12 días.

Te recomendamos una adecuada hidratación ya que tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Bebe agua, bebe Easy Water.