HIGIENIZACIÓN

El objetivo de la higienización es hacer una labor preventiva a fin mantener la calidad del agua que suministran las fuentes. El agua en la botella viene garantizada por el manantial pero desde el momento en que pinchamos la botella en la fuente, esta entra en contacto con otros materiales que son susceptibles de alterar sus propiedades.

Queremos garantizar el perfecto estado del agua en todo momento y para ello es necesario hacer un cuidado preventivo de las fuentes, mediante una higienización efectiva de forma periódica (cada 9-12 meses).

Higienizar no es lo mismo que limpiar. Las instalaciones de nuestros clientes no son el lugar más adecuado para higienizar la fuente de agua, por eso Easy Water sustituye y se lleva la fuente a su sala de higienización, desmontando, limpiando y esterilizando los elementos de la fuente (pincho de toma de agua, depósito y grifo) a fin de que quede disponible de nuevo para su uso.

 

POLÍTICA DE INOCUIDAD

  • Ofrecer al usuario productos que cumplan todas las condiciones óptimas para su consumo.
  • Establecer y mejorar los controles necesarios a lo largo de todas las etapas del proceso que componen nuestro servicio al objeto de asegurar esas condiciones óptimas.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los productos que servimos, así con los acordados con nuestros clientes.
  • Disponer de forma permanente de canales de comunicación interna y externa eficaces que aseguren que los cambios concernientes a la seguridad de los productos se implementan.
  • Ofrecer formación a nuestro personal para que la manipulación de los productos que ofrecemos se realice de la forma más segura posible.

Cumplimos con la certificación de Gestión de Seguridad Alimentaria ISO 22.000 que es la única certificación oficial con una norma única de alcance global que incluye todos los principios de la seguridad alimentaria.