Disponer de una gran variedad de bebidas hace que incrementemos la cantidad de la ingesta de líquidos en un 50% que si solo disponemos de agua, y es que debemos tener claro que la hidratación es el pilar fundamental de cada una de las funciones biológicas básicas como pueden ser la regulación de la tensión arterial, la temperatura corporal, la digestión y por supuesto la hidratación.

Y es que de la cantidad total de agua que necesita el organismo, entre un 20% y un 30% proviene de los alimentos que ingerimos, y entre el 70% y el 80% viene de las bebidas.

Aparte del agua, muchas de las bebidas que consumimos habitualmente como puede ser zumos, leche, refrescos, té, café…contienen más de un 85% de agua por lo que son una gran fuente de hidratación diaria.

Debemos tener en cuenta que una gran  variedad de bebidas contribuyen a la ingesta de micronutrientes que incluyen vitaminas, antioxidantes y electrolitos, por ello es recomendable que de las cinco raciones diarias de fruta y hortalizas una de ellas sea de zumo de frutas.

Por eso en Easy Water hacemos tanto hincapié en la importancia de mantenerse hidratado, podéis disfrutar del servicio a domicilio de agua embotella entrando aquí 

¿Quieres saber más sobre esto? Entra aquí