Hidratación con agua mineral como fuente de salud

El agua mineral es agua que contiene minerales y otras sustancias disueltas que cambian su sabor y le dan un valor terapéutico.

El agua mineral tiene muchos beneficios a tu cuerpo, al contener minerales ayudas a tu cuerpo a fortalecerse y un cuerpo fortalecido con minerales ayuda a la sensación de cansancio que se produce en verano, además de ayudar a la digestión

El agua que suministra Easy Water es de procedencia de manantiales de La Comunidad Valenciana, uno de ellos es de Bejís, población que se encuentra en la localidad del Alto Palancia, entre la vertiente del Toro y la vertiente noroeste de la Sierra de Andilla. Su principal atractivo es el manantial de los Cloticos, del que proviene el embotellado del agua para casa en Valencia.

De las mayores diferencias que podemos encontrar entre el agua natural y el agua mineral natural son el sabor, el olor y el contenido de mineralización. Estas características son proporcionadas por las rocas y arenas por la cuales, en la mayoría de los casos, son filtradas y le dan un toque único y especial.

El agua mineral y el organismo.

Sin duda son muchos y muy diversos los beneficios de beber agua mineral, fundamental para nuestras vidas y una correcta hidratación del organismo.

Beber agua mineral en las comidas reduce los niveles de colesterol malo (LDL) y aumenta los del bueno (HDL), con lo que desciende el riesgo cardiovascular.

Los refrescos son una opción mala para la salud, contienen grandes cantidades de químicos y azúcar, que terminan perjudicando mucho a nivel metabólico en nuestro cuerpo.

La recomendación y mas en verano es beber de 2 a 2.5litros de agua al día.

  • No contiene azúcar.
  • Contiene magnesio, que ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares.
  • Evita el estreñimiento al aumentar la velocidad de tránsito intestinal.
  • No tiene calorías, convirtiéndose en el refresco ideal para las dietas.
  • Oxigena las células del organismo y ayuda a mantener el nivel de PH en los jugos gástricos.
  • Regula la temperatura corporal y elimina toxinas a través de la sudoración.
  • Sacia la sed.
  • Al hidratarse con agua mineral se contribuye a satisfacer las necesidades diarias de minerales que el organismo requiere, ya que estas aguas representan una gran fuente de minerales esenciales y oligoelementos. En este sentido, existen estudios científicos que han demostrado que el calcio del agua mineral ayuda a prevenir la disminución de la masa ósea. La hidratación con aguas minerales ricas en este elemento pueden contribuir a la formación y mantenimiento de dicha masa.

Con todos estos beneficios que proporciona el agua al organismo, no hay más razón para seguir consumiendo agua del grifo. Es hora de empezar a beber agua mineral ya!!  ¿ Te ayudamos? Solicita información de nuestros servicio de agua a domicilio.  

 

 

 

 

Fuente de la noticia http://noticiassaludables.com

 

 

julio 4th, 2018|Sin categoría|