El agua para casa de la Comunidad Valenciana

El agua es uno de los elementos esenciales para la vida, ya que el cuerpo humano de los adultos está compuesto entre un 60% y un 70% de agua frente al de los niños que se encuentra en mayor proporción, por eso es importante tener la facilidad de tener acceso constante a ella y mantener una correcta hidratación. Disponer de nuestro servicio de agua para casa, ayude a la ingesta de agua recomendada de beber entre 6 y 8 vasos de agua al día.

Agua para casa en Valencia procedente de Manantiales de La Comunidad Valencia.

El agua que suministra Easy Water es de procedencia de manantiales de La Comunidad Valenciana, uno de ellos es de Bejís, población que se encuentra en la localidad del Alto Palancia, entre la vertiente del Toro y la vertiente noroeste de la Sierra de Andilla. Su principal atractivo es el manantial de los Cloticos, del que proviene el embotellado del agua para casa en Valencia. Pero, ¿qué tiene este manantial que lo hace tan especial?

Pues su principal característica del agua de Bejís es su alto grado de pureza, ya que el agua proveniente del manantial brota a una temperatura constante de 12,4 grados. Además en el proceso de embotellado destinado a ofrecer agua para hogar en Valencia, el agua no padece ningún tipo de tratamiento que altere sus propiedades, sino que por el contrario se le añaden una serie de minerales que son beneficiosos para la salud de las personas. Es por eso que Easy Water, empresa Valencia, quiere contar con manantiales de La Comunidad Valenciana para su servicio de agua para casa en Valencia.

Nuestra agua para casa, cuenta con múltiples propiedades como; su buen sabor o que se trata de un agua equilibrada y de mineralización débil. Por lo que, es muy recomendable, ya que además, tiene múltiples beneficios para la preparación de alimentos infantiles, para personas mayores con hipertensión, cálculos renales o retención de líquidos y para aquellas personas que siguen una dieta baja en sodio, ya que se compone solo de 3,1mg/l de sodio.

El agua es el pilar fundamental en las personas, gracias a ella nuestro organismo funciona correctamente. El agua nos hidrata y ayuda a que los órganos funcionen mejor.  Si el organismo está compuesto por un 60% de agua, ¿Cómo crees que es de importante el agua para nosotros? En Easy Water somos conscientes de ello y por eso ponemos a tu disposición nuestros dispensadores de agua para casa, para que todo sea más fácil y que tus hijos desde pequeños, lo vean como un juego ir a la fuente a por agua y conseguir un hábito saludable para ellos

.

Infórmate  de todos los beneficios de  tener un dispensador de agua para casa y empieza a disfrutar de sus ventajas desde aquí