Suministro de agua a través de dispensadores de agua tanto para hogar como para empresas y oficinas. 

En Easy Water llevamos mas de 10 años suministrando agua a domicilio a través de nuestros dispensadores de agua cuando y donde lo necesites.

En Easy Water nos preocupa el bienestar de nuestros clientes por eso hacemos tanto hincapié en la importancia de llevar a cabo una correcta hidratación diaria a través de nuestros servicios de dispensadores de agua Easy Water para hogar y dispensadores de agua Easy Water para oficinas, una correcta hidratación favorece la salud y nuestro rendimiento.

Como empresa que se preocupa por la salud de las personas somos la única empresa distribuidora de dispensadores de agua con el certificado de calidad ISO 22000, esta normativa está aplicada a todos los procesos y al cuidado de las fuentes de agua.

En Easy Water nos avalan más de 5000 clientes ya sean clientes de agua para el hogar como agua para grandes y pequeñas empresas.

Dispensadores de agua Easy Water constan de un servicio de fuentes de agua con dos formatos diferentes de embotellado, botellas de 20 litros con un asa integrada o para las personas más exigentes y comprometidas con el medio ambiente tenemos el agua en envase de cristal de una capacidad de 10 litros. ¡Cuestión de gusto!

Nuestros dispensadores de agua Easy Water son únicos, no encontrarás otros en el mercado con tres grifos de diferentes temperaturas. Agua caliente para preparar tus tés e infusiones de la manera más rápida, agua fría para hidratarte en pleno verano y agua templada. Además nuestros dispensadores de agua tienen nevera incluida.

En Easy Water estudiamos tus necesidades, siempre pensamos en ofrecerte un servicio totalmente personalizado.

Si quieres conocer nuestros servicios de dispensadores de agua en Valencia, las conocerás desde nuestra web n www.easywater.es

En Easy Water ns gusta cuidar de tí…Easy Water, easy life.