Dispensadores de agua a domicilio. Un ayuda para tu día a día.

Nos levantamos, empezamos a correr, desayunos, los niños, los almuerzos, las mochilas, el cole, al trabajo, corre que te corre todo el día. Empieza el cole de los pequeños y parece que todo toma una velocidad increíble. Si además de todo eso sumamos todo lo que tenemos que hacer en casa y la compra, ya se empieza a complicar mucho mas, por eso es cuando los dispensadores de agua a domicilio se puede convertir en una gran ayuda.

El agua es el segundo elemento más importante para la vida. Vale, hasta ahí todos de acuerdo, pero, como conseguimos ingerir las cantidades recomendadas de agua para que nuestro cuerpo pueda cumplir correctamente con sus funciones vitales. Debemos mantener nuestra hidratación durante todo el día y no hay nada mas molesto que, además de hacer todas las cosas que hay que hacer durante el día, llega la tarde y hay que ir a por agua, pffff, no te queda otra, o vas al super a por agua, aparcas, entras y cargas todo el peso de nuevo al coche a casa, subes ….o nosotros te ayudamos con nuestros dispensadores de agua a domicilio, tu eliges. ; )

Lo normal es consumir agua durante todo el día para mantenernos hidratados, no solo durante las comidas, cada persona tiene unos requerimientos distintos en cuanto a consumo de agua, aunque como norma general, a un adulto en condiciones ambientales normales se le recomienda beber aproximadamente 2 litros de agua al día. El agua realiza varias funciones en nuestro cuerpo, entre ellas transporta los nutrientes de los alimentos, regular la temperatura corporal, hidrata la piel, otro motivo de cómo te puede ayudar a conseguirlo los dispensadores de agua a domicilio Easy Water. 

¿Verdad que estas cansado de cargar agua?

Gracias a nuestro reparto a domicilio personalizado podrás disfrutar de los mejores dispensadores de agua con varios grifos, dispensadores de agua caliente y fría, sin moverte de casa y olvidándote de cargar peso.

Los dispensadores de agua a domicilio disponen de diferentes formatos de capacidad y servicio dependiendo de tu consumo. Para los más exigentes e involucradas con el medio ambiente podrás elegir el dispensador de agua en envase de cristal con una capacidad de 10 litros. ¡Nuestra apuesta más natural!

Se trata de una fuente, con agua de manantial para tu hogar que dispone de dos grifos, uno de agua caliente para prepararte tus tés e infusiones y otro de agua fría al instante para beber y refrescarte además de llevar tu plan de hidratación de la manera más cómoda.

Déjanos que te ayudemos en tu día a día, olvídate del agua, de eso ¡nos encargamos nosotros!