Cuida tu salud bebiendo agua mineral.

La promoción de una actividad física, una nutrición sana y una hidratación adecuada puede contribuir a mantener un cuerpo sano. La adopción de hábitos saludables de hidratación no es únicamente un problema de “cuánto beber”, sino también de la calidad de lo que bebemos.

Una ingesta excesiva y regular de bebidas que contienen azúcar aumenta la ingesta energética, lo que conlleva un aumento de peso, algo que no ocurre si bebemos agua.

Si bien el agua no tiene calorías, un consumo excesivo de bebidas azucaradas puede sobrepasar rápidamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud que indica que el azúcar no debería exceder el 10% de la ingesta calórica total.

Existe cada vez más evidencia de que el tipo de bebidas que tomamos puede tener un efecto a largo plazo sobre nuestra salud e influir en el desarrollo de sobrepeso, obesidad o enfermedades metabólicas.

Por lo tanto, parece razonable recomendar que la mayor parte de la ingesta de líquidos diaria consista en agua.

Aun así no todas las aguas son iguales, por lo que en Easy Water te garantizamos que la nuestra es Agua Mineral Natural con origen en la Comunidad Valenciana, es de mineralización débil, muy equilibrada en su composición y baja en sodio.

Cuidaras más de tu salud y la de tu familia porque vais a beber más agua mineral al tenerlo más fácil. Porque para nosotros la salud es lo más importante ponemos a tu disposición nuestro exclusivo procedimiento de higienización de las fuentes. Estamos certificados en ISO 22.000 norma de calidad de Seguridad Alimentaria.

 

Fuente: Hidration for Health; http://www.h4hinitiative.com/es/hidratacion-y-salud/hidratacion-saludable-y-obesidad

abril 16th, 2019|Sin categoría|