¡Crecemos! Nos unimos a Eden para ampliar nuestra capacidad de servicio

Estimados clientes, seguidores y amigos

Desde Junio del año pasado Easy Water ha pasado a formar parte del grupo Eden Springs, empresa perteneciente al grupo Cott Corporation líder mundial en soluciones de agua y café para oficinas y hogares.

La incorporación a Eden supone poder ampliar la capacidad de servicio a todas las provincias así como al resto de países de Europa donde el grupo esta presente.

A partir del uno de enero de 2019 se va a implementar un proceso de fusión progresivo que se inicia con la fusión de operaciones. Tan solo es un cambio nominal ya que se seguirán prestando los servicios en la misma forma y condiciones acordadas, los albaranes de entregas se efectuaran con identificación de Eden y de Easy Water manteniéndose todo lo demás igual.

Los canales de comunicación actuales se mantienen por lo que pueden seguir dirigiéndose a nuestro email de atenciónalcliente@easywater.es o info@easywater.es o en el 961500289

Queremos aprovechar para agradecer su confianza y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que consideren oportuna.

 

 

 

febrero 7th, 2019|Sin categoría|