En Easy Water nos preocupa la salud de las personas, por ello os damos algunos consejos para combatir el calor en esta época del año.

Con el único objetivo de prevenir y reducir los riesgos negativos que el calor puede tener sobre nuestra salud es importante llevar a cabo una serie de consejos para combatir el cómo:

Nos encontramos a punto de comenzar el verano y con estas temperaturas sofocantes, propia de estas fechas, la mejor opción es protegerse de la mejor manera y seguir unos consejos para combatir el calor. ¡Nosotros te lo damos!

 

  • Beber agua o líquidos con frecuencia aunque no tengas sensación de sed e independientemente de la actividad física que realices. Nosotros te ofrecemos dispensadores de agua para el hogar de esta manera te ayudamos a hidratarte continuamente.  Además estas fuentes están compuestas de tres grifos de diferentes temperaturas, agua frita, templada y caliente.
  • No abusar de las bebidas con cafeína, con alcohol o con gran cantidad de azúcar porque hacen el efecto contrario al que deseamos.
  • Permanecer el mayor tiempo posible en lugares frescos, a la sombra o climatizados. ¡Refrescarse de vez en cuando!
  • Poner especial atención a las personas más vulnerables a la deshidratación como pueden ser los niños, los ancianos o las personas con enfermedades crónicas.
  • Evitar o reducir la actividad física en las horas más calurosas del día. Aun así si quieres hacer deporte las mejores horas para ello son la primera hora del día o al atardecer. Por supuesto no te olvides de hidratarte y reponer los líquidos.
  • Llevar ropa ligera y holgada…que facilite la transpiración
  • Olvídate de las comidas copiosas, opta por platos frescos y ligeros como cremas, sopar frías y batidos…En definitiva hacer comidas ligeras y que ayuden a reponer las sales perdidas por el sudor.
  • Consultar al médico ante síntomas que se prolonguen más de una hora para evitar los daños derivados de las altas temperaturas.

 

En Easy Water queremos cuidar de ti, por eso, como comentábamos antes, ponemos a tu disposición fuentes de agua a domicilio y así ayudarte a mantener una hidratación más continuada. Entra aquí y conoce los diferentes servicios de Easy Water.

Si quieres conocer todos nuestros consejos sobre salud puedes entrar en nuestro blog .