Después del agua, el café se sitúa como la segunda bebida más consumida en el mundo. Según diversos estudios se ha revelado, que beber café puede aumentar la felicidad, además de contribuir a la salud del organismo aportando múltiples beneficios, por eso te recomendamos contratar el servicio de café para hogar, ya que las personas que participaron en este estudio alegaron que sentían un mayor bienestar al contar con una.

Según la investigación elaborada por la escuela de salud pública de Harvard y publicada en la revista World Journal of Biological Psychiatry llegaron a la conclusión de que las personas que consumen entre dos y cuatro tazas de café al día se sienten más felices y alegaron que, entre los encuestados había una menor tasa de suicidios, con una reducción del 50% y determinaron que el café puede ofrecer efectos similares a un antidepresivo. Por lo tanto, una buena idea para disponer siempre de café es contratar el servicio de café para hogar.

Sin embargo, se desconocen las razones del estudio de porqué beber café puede aumentar la felicidad, pero se cree que esta sensación de bienestar se produce por la cafeína, que es asimilada por el cerebro como una recompensa y produce un efecto similar a otras drogas, que hace que los individuos disminuyan sus pensamientos negativos.

También existen múltiples beneficios de tener el servicio de café para hogar, ya que el café puede ayudar a prevenir enfermedades degenerativas gracias a que contiene antioxidantes. Puede disminuir en un 25% el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, en un 11% el riesgo de padecer diabetes y hasta un 40% el riesgo de padecer cáncer de hígado.

Puesto que el consumo de café puede aumentar la felicidad, podemos ayudarte a ser más feliz con nuestro servicio de café para hogar y empresa Easy Coffe, tanto para hogares como empresas, con el cual podrás disponer de cápsulas Illy, Dolce Gusto y Easy Coffe,

 

Para más información pincha aquí.

Fuente: mejorconsalud.com