Es importante que sepamos y aprendamos cómo tenemos que beber agua correctamente para obtener todos los beneficios que nos pueda aportar el agua.

En muchas ocasiones nos obcecamos en beber agua simplemente  porque sabemos que es bueno para el organismo y que nos aporta muchos beneficios, pero lo solemos hacer mal. Como por ejemplo beber de repente mucha cantidad de agua en un momento determinado del día y luego durante el resto del día no beber agua apenas.

¡Hay que aprender a beber agua correctamente!

Los expertos recomiendan que la cantidad de agua idónea o la cantidad mínima recomendada que debemos de ingerir a lo largo del día ronda entre 1,5 a 2 litros de agua diarios, siendo 4 vasos de agua nada más levantarnos teniendo el estomago vacío y antes del desayuno o comida.

Como hablábamos antes, no se trata de beber la cantidad de agua en un mismo momento sino de dosificar la cantidad total de agua durante todo el día, ya que en vez de beneficiarnos nos podrá perjudicar.

Es importante saber que para aprovechar todos los beneficios que nos aporta el agua a nuestro organismo tenemos que beber el agua con tranquilidad y poco a poco, teniendo en cuenta que es más recomendable beber agua a temperatura ambiente. Estás serían las primeras claves para beber agua correctamente.

Algunos estudios confirman los beneficios de ingerir agua nada más levantarnos antes de consumir ningún alimento,  a ser posible una hora antes de ingerir ningún alimento. ¿Por qué no convertir esto en una rutina diaria? Es importante consumir agua con el estomago vacío una hora antes de desayunar, sin olvidar beber durante el resto del día.

A esto se le llama la “terapia japonesa”, en Japón tienen la costumbre de beber agua nada más levantarse porque dicen que combate muchas enfermedades y dolencias como: dolores de cabeza, artritis, bronquitis, asma, eliminación de toxinas, trastornos menstruales, dolencias de oído y nariz…

Con nuestro servicio  de dispensadores de agua a domicilio tanto para tu hogar como para tu sitio de trabajo podrás beber agua a lo largo del día. Además puedes probar nuestro servicio gratis entrando en nuestra web www.easywater.es