Dispensadores de agua para hogar. ¿Cómo podemos ayudarte?

Existen diversos factores por los que la alimentación puede influir en nuestro estado de ánimo, como no realizar actividad física, no beber suficiente agua, llevar una mala alimentación… Además mantener los niveles de hidratación puede afectarnos a nuestra salud mental. Además de beber al día una cantidad de agua que sea acorde a nuestras necesidades, a través de los alimentos también podemos ingerir cierta cantidad de agua y principalmente de nutrientes. ¿como Easy Water puede ayudarte con esto?, la respuesta es muy sencilla gracias al servicio de dispensadores de agua en Valencia y su zona metropolitana, además de beber el agua necearía para el organismo, a diferencia del agua del grifo, el agua mineral que ofrecen los dispensadores de agua, proviene de los manantiales naturales, además se somete a unos procesos de potabilización más complejos, donde aparte de eliminar los residuos se le añaden minerales que son beneficiosos para el cuerpo humano.

Existe una amplia variedad de alimentos y bebidas que contribuyen a una mayor ingesta de nutrientes. Las bebidas en general aportan nutrientes y vitaminas. Las frutas y verduras podemos convertirlos en jugos y así completar las cinco raciones diarias de frutas y verduras necesarias.

 Las dietas milagrosas

Las famosas dietas “milagrosas” conviene evitarlas, ya que además de ser peligrosas para la salud, en poco tiempo recuperas los kilos perdidos, porque la mayoría de esta perdida se compone de agua y de masa muscular, y no altera los niveles de grasa, por lo que deberemos recuperar esta pérdida de agua posteriormente. Muchas veces cuando hacemos dieta nos podemos llegar a sentir irritados, melancólicos e incluso un poco deprimidos, depende de lo restrictiva y prohibitiva que sea en calorías o en ciertos alimentos. Lo más recomendable es acudir a un especialista en nutrición que nos adapte la dieta a nuestro estilo de vida y tipo de metabolismo.

Los dulces pueden ayudarnos a sentirnos mejor

Los dulces influyen en los niveles de serotonina del organismo, ya que es un neurotransmisor que nos influye en los estados de animo, más concretamente afecta a las zonas del cerebro que se relacionan con la tranquilidad y la relajación. Por lo que si tus niveles de serotonina se encuentran bajos lo recomendable es tomar algo dulce, ¡pero sin pasarnos!. Por esta razón muchos afirman que el chocolate actúa como un “antidepresivo natural”.

Una dieta sana pero baja en calorías no afecta al humor

Aunque la alimentación que llevemos sea saludable comer menos cantidad puede hacernos sentir mal, ya que quedarse con hambre hace que la persona se sienta disgustada. Lo más recomendable es llevar una buena alimentación y realizar deporte frecuentemente, así lograrás mejorar tu salud física y emocional.

Comer es un placer

Para mantener una correcta alimentación sin llegar a sentirnos mal, lo más recomendable es evitar los excesos y realizar diariamente actividad física, porque así quemaremos las calorías ingeridas durante la comida. Además son peligrosos tanto el sedentarismo como unos índices altos de obesidad o sobrepeso.

Evita el estreñimiento

Se trata de una situación desagradable en la que ninguna persona se siente cómoda, en muchos casos se suele dar por una mala alimentación, falta de ejercicio físico o el escaso consumo de agua. Sobretodo influye el consumo de agua, debido a que tu cuerpo no absorbe la suficiente cantidad de agua que debería y por eso se produce el estreñimiento, una forma de tener agua en todo momento es a través de los dispensadores de agua en Valencia. Los alimentos que te ayudan al transito intestinal y por lo tanto a evitar el estreñimiento son los alimentos ricos en fibra como por ejemplo: los cereales, las legumbres y ciruelas. Pero en caso de ya encontrarte en esta situación debes evitar comer arroz, queso, chocolate y carnes rojas.

Para mantener una buena nutrición y una buena salud mental, a parte de comer sano es importante hidratarse, nosotros te podemos ayudar con nuestro servicio de dispensadores de agua en Valencia Easy Water, con el que dispondrás de agua de alta calidad en casa en todo momento.

Para más información pincha aquí.

Fuente: noticias.aniversa.ad