Desde Easy Water queremos informaros que hacemos una nueva colaboración, en esta ocasión, con la Fundación Valenciana para la  Neuro-rehabilitación (FUVANE) que organiza en el Club de Golf Escorpión de Bétera, su 4º Torneo de Golf Solidario. Y un año mas no queríamos faltar a esta gran cita solidaria. Los fondos recaudados seran destinados a ayudar a esta fundación que trabaja a diario con niños y adolescentes con parálisis cerebral y patologías afines, entre los 0 y los 18 años.

Junto a la Fundación y el resto de patrocinadores haremos que se convierta en una jornada solidaria, divertida y festiva, y para eso nos faltas tu, ¿te apuntas? El año pasado fue un éxito de participación con 164 jugadores y este año se espera una gran convocatoria.

El evento se celebrar el próximo jueves 6 de Abril en el  Club de Golf Escorpión, con entrega de premios, rifa y sorteo de regalos durante el Vino de Honor que se celebrará al terminar la competición.

La Fundación tiene dispuesta una fila cero, para todos los que queráis colaborar con esta gran obra social.

Sobre la Fundación

EW GOLF 3

FUVANE, la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Neurorrehabilitación, es una fundación ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) que lleva a cabo un método de rehabilitación neuronal dirigido a niños/as y adolescentes con parálisis cerebral y patologías afines.

Por la Fundación pasan al año más de cien niños, con los que se lleva a cabo un método de rehabilitación neuronal pionero en la Comunidad Valenciana: Educación Conductiva – Método Petö.

La Fundación se constituyó el 23 de abril de 2004 como fundación sin ánimo de lucro -inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana con el número 414-V y el CIF G-97454441- y desde entonces ofrece tratamientos neuro-rehabilitadores a personas menores de edad con capacidades motoras limitadas a causa de determinadas patologías, lesiones o secuelas; generalmente a niños/as y adolescentes afectados de Parálisis Cerebral Infantil (PCI).

ew golf 1