Café y agua para empresas, el complemento perfecto

Tomar un vaso de agua junto con el café, es una filosofía orientada a disfrutar sosegadamente del café. En muchas empresas de Francia, Italia o Alemania tienen contratados ambos servicios de café y agua para empresas, ya que ayudan a mejorar la productividad de los empleados a través de las pausas para el café y hace que el trabajo resulte menos monótono.

La costumbre de acompañar el café con un vaso de agua proviene del antiguo imperio Austrohúngaro, surgió cuando el café se incorporó a la vida social de la nobleza, entonces no sabían que hacer con la cucharilla del café una vez utilizada, ya que era de mala educación limpiarla con la boca. Esto ocasionó que los hosteleros ofrecieran a sus clientes un vaso de agua junto con el café, para así poder limpiar la cucharilla del café. Además también les ofrecían el periódico del día para que pudieran disfrutar del café tranquilamente.

En las empresas también se utiliza esta filosofía para hablar entre los compañeros de trabajo o descansar tomando un café lentamente. Incluso en las cartas de algunas cafeterías de otros países, ponen carteles en los que dice: “no hace falta que pidas un vaso de agua, nuestros cafés siempre van acompañados con uno”. Pero si no puedes salir de la empresa a la hora del descanso, una buena opción es contratar los servicios de café y agua para empresas, que te llevan ambos servicios directamente a la oficina, para que los trabajadores puedan disfrutar de café y agua de alta calidad sin necesidad de perder tiempo desplazándose.

Además tomar el agua antes que el café nos ayuda a apreciar mejor los matices del café y ambos favorecen la productividad, por un lado el agua contribuye a mantener el cerebro hidratado, mejora la concentración y ayuda a la memoria, por otro lado el café permite que estemos más activos y mejora las capacidades cognitivas. Es decir, ambos servicios de café y agua para empresas nos ayudan a mejorar la eficiencia en la empresa.

Una buena opción son los servicios de café y agua para empresas Easy Water, con los que podrás contar con agua de alta calidad procedente de los manantiales de Bejís y Orotana, además podrás elegir entre diferentes tipos de café como; Easy coffe, Dolce gusto o cafés Illy.

 

Para más información pincha aquí.

Fuente: mimundo.philips.es