Servicio de café en cápsulas para empresas, añádelo a tu pedido habitual de agua!

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio plus al servicio de dispensador de agua para empresa, sin dejar de pensar en las necesidades de cada uno, por eso hemos lanzado el servicio de café en cápsulas para cada máquina de café, ya sea Nespresso, con nuestras cápsulas compatibles, las capsulas originales Dolce Gusto y nuestras cafeteres y café en capsulas para empresa de Illy  ¡Con este servicio queremos mejorar la experiencia de trabajar con Easy Water!

Easy Coffee. Café en cápsulas compatibles para empresas  con tu cafetera Nespreso…

¡Elige entre una variedad de sabores! Podrás elegir entre diferentes variedades de café, extra intenso con una intensidad de 10, el natural con una intensidad de 8, el cortado y el café descafeinado con una intensidad de 7. Hemos seleccionado los cafés de diferentes procedencias con el fin de conseguir una taza de café con una crema y un sabor perfecto. ¿Quieres conocer mejor las variedades de café Easy Coffee? ¡Te lo contamos en el blog.

 Cápsulas illy sistema i-espresso system

El cafe illy de Illycaffe utiliza para todos sus productos una mezcla única compuesta de 9 variedades de los mejores café aràbica. La mezcla se tuesta de forma tradicional y se envasa bajo presión y atmósfera protectora en las cápsulas o dosis de café, bien sean estas itaca , ipso o ese.

La mezcla del café illy llega a la cápsula correctamente prensada y dosificada, el resultado es un café siempre perfecto con un aroma intenso a la vez que rotundo con un cuerpo y una crema densa compacta y persistente.

Sencillo. Es la solución que propone café illy para el mundo del café en cápsulas. Un sistema practico y limpio que consiguen, con pocos y sencillos gestos, la excelencia de espresso, siempre perfecto en cada momento del día.

Cápsulas Nescafé Dolce Gusto

Si tu cafetera es Dolce Gusto y te gusta su variedad y su sabor, te ofrecemos la solución que necesitas.

Te acercamos al mundo de Dolce Gusto, un café lleno de sensaciones para crear continuamente sorprendentes y originales combinaciones de sabores en nuestras especialidades.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un sistema que, con una sola cápsula, podrás disfrutar en casa un café con el sabor y auténtica calidad propias de una cafetería. Te cautivará, sin duda, por el original diseño de sus máquinas, así como por su avanzada tecnología y facilidad de uso. Ofrece una presión profesional de 15 bares, sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento y se maneja con un sencillo selector de palanca, que con sólo moverlo, podrás regular la cantidad y temperatura del agua y por tanto la intensidad de tu café.

Aromáticos Espressos, cremosos Cortados, intensos Ristrettos… Te ofrecemos la gama de cafés más amplia y deliciosa para que disfrutes siempre que quieras de momentos únicos, llenos de sabor y aroma. Atrévete descubrir el carácter único de cada café: sentirás la intensidad del mejor café, descubrirás nuevos matices, saborearás combinaciones sorprendentes.

Pidiendo el café en capsulas para empresas en Valencia  será la manera más cómoda de disfrutar del sabor del café en tu empresa, nos llamas o la pides a través de la web y nosotros nos encargamos de llevártelo con tu pedido habitual de agua.

¿Conoces los beneficios de tomar café por las mañanas? Nos aporta mucha energía, además si eres de los que les gusta tomarse varios cafés durante el día para mantenerse activo, deberías saber las mejores horas del día para tomar café. Todo esto te lo contamos en el blog Easy Water