¡Prueba el nuevo servicio de café en cápsulas compatibles!

 

Café en cápsulas compatibles con tu cafetera Nespreso… ¿Aún no lo has probado? ¿A qué esperas?  Se trata del nuevo servicio de café Easy Water pero con el nombre Easy Coffee. ¡Tenemos cápsulas compatibles con tu cafetera y te las llevamos a tu casa o a tu oficina! Solo tienes que añadir a tu pedido habitual de dispensador de agua para hogar o agua para empresa el servicio de café en cápsulas Easy Coffee.

 

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio adicional al servicio de dispensador de agua para hogar y para empresa, sin dejar de pensar en las necesidades de cada uno, por eso hemos lanzado el nuevo servicio de café en cápsulas compatibles con tu máquina Nespresso. ¡Con este servicio queremos mejorar la experiencia de trabajar con Easy Water!

 

¡Elige entre una variedad de sabores! Podrás elegir entre diferentes variedades de café, extra intenso con una intensidad de 10, el natural con una intensidad de 8, el cortado y el café descafeinado con una intensidad de 7. Hemos seleccionado los cafés de diferentes procedencias con el fin de conseguir una taza de café con una crema y un sabor perfecto. ¿Quieres conocer mejor las variedades de café Easy Coffee? ¡Te lo contamos en el blog.

 

¡Facilitamos tu pedido! Puedes hacer tu pedido de café en cápsulas compatibles con tu cafetera desde la web, llamando a nuestro teléfono o ahora desde la aplicación móvil “Easy Water”.

Con el nuevo servicio de café en cápsulas compatibles con tu cafetera conseguirás sacarle el mayor partido a tu cafetera. ¡Es perfecto para los amantes del buen café! Además sin moverte de casa porque te lo llevamos hasta la puerta de tu casa o tu oficina.

 

¡No olvides añadir a tu servicio de agua para hogar o agua para empresa habitual el nuevo servicio de café en cápsulas compatibles con tu cafetera! Además puedes seguir todas nuestras novedades entrando en la web Easy Water.

¡Prueba nuestra promoción «5+1» de café compatible con tu máquina! ¡Añade el servicio de café a tu servicio habitual de agua!

¡Conoce todos nuestros consejos del blog Easy Water para mantenerte saludable!