Botellas pequeñas de agua a domicilio Easy Pocket. El agua que se lleva

Las botellas pequeñas de agua a domicilio de 50 cl. Easy Pocket, el agua que podrás llevarte este verano, a todas partes. Easy Pocket es el formato de las botellas pequeñas de agua a domicilio de Easy Water, con un formato de medio litro, perfecto para poder llevártelo a todas partes y seguir hidratándote este verano.

No hay escusa para no beber y mantenerte perfectamente hidratado este verano, con las botellas pequeñas de agua a domicilio Easy Pocket podrás beber agua e hidratarte en cualquier lugar. ¡Queremos cuidar de ti cuando estés fuera de casa!

Easy Pocket las botellas pequeñas de agua a domicilio pueden ayudar a que tu hijo beba más agua

Nuestro cuerpo debe estar hidratado para poder cumplir con las funciones vitales. Una forma de mantenernos hidratados es contar con botellas pequeñas de agua para que beban regularmente y que consuman alimentos con un alto contenido en agua como frutas o verduras.

Si haces deporte, ya te hemos contado que la hidratación es un aspecto crucial que influye sobre todo en el rendimiento, por eso es importante llevar siempre botellas de agua de hecho, si no nos hidratamos correctamente se pueden producir serios problemas de salud. Por eso, te dejamos una serie de consejos para que mantengas una correcta hidratación cuando realizas ejercicio.

También es aconsejable después de realizar un entrenamiento de alta intensidad y prolongado en el tiempo, tomar posteriormente un batido de carbohidratos y proteínas para recuperarnos más rápidamente. Sin embargo no conviene tomar un batido con únicamente proteínas, ya que acelera la deshidratación. Además conviene tomar algo de comida después de los entrenamientos para reponer la energía gastada.

Si quieres mantener una correcta hidratación durante el deporte, podemos ayudarte con nuestro servicio de agua para hogar Easy Water con el que podrás contar con botellas pequeñas de agua Easy Pocket para que te las lleves donde quieras y puedas mantenerte hidratado tanto cuando realices ejercicio como en tu día a día.

Los botellines de agua de Easy Water están embotellados con agua mineral de la Comunidad Valenciana: agua de Bejis y agua de Orotana. La misma calidad de agua que los dispensadores de agua pero en un tamaño reducido.

Easy Pocket, las botellas pequeñas de agua a domicilio de medio litro en tu pedido habitual de agua a domicilio

Este servicio de botellas de agua de 50 centilitros, Easy Pocket,  lo puedes añadir a tu servicio habitual de agua para casa o de agua para oficinas a domicilio.

Además gracias a este tamaño podrás hidratarte en cualquier lado, los más mayores  podrán llevárselo al trabajo o al gimnasio o a las reuniones de fuera de la oficina y los más pequeños de excursión o al colegio…podrás asegurarte que tus hijos siguen bebiendo agua fuera de casa. ¡Son todo ventajas!

Combina tu pedido de agua y café con este servicio de agua, solo tienes que añadir a tu pedido el pack de botellas Easy Pocket. Preocúpate de personalizar tu pedido mensual como tú quieras y nuestros repartidores te lo llevarán hasta la puerta de casa o tu empresa.

¡Además con la nueva área de cliente de la APP será aún más fácil y cómodo!

Solo tienes que añadirlo a tu servicio. Conoce todas las ventajas de añadir este servicio de agua a domicilio a tu servicio de agua habitual.