¡Los beneficios del café para los deportistas!

 

La cafeína está presente en muchos alimentos que consumimos diariamente, pero el alimento que mayor porcentaje de cafeína tiene es el café. El café tiene un efecto ergogenético cuando las personas practican deporte, esto quiere decir que mejora el rendimiento físico de los deportistas y al mismo tiempo reduce el esfuerzo y la sensación de fatiga, estos efectos se ven especialmente en deportes de larga duración o de gran resistencia.Estos son los principales beneficios del café para los deportistas.

Otro de los alimentos con gran porcentaje en cafeína es el té, a demás de bebidas energizantes.

Los efectos de la cafeína en el café pueden variar según la persona que lo consuma dependiendo su peso y la regularidad en la que lo consuma, pero la cantidad ideal es de 3 miligramos por kilo de peso.

Otros de los beneficios que tiene el café para las personas son que evita la deshidratación, te repone más rápido tras un esfuerzomotiva y te aporta mucha más energía. 

beneficios del café para los deportistas

 

¡El café para los deportistas es un optimizador!

 

Cada vez son más los deportistas que buscan mejorar el rendimiento físico además de mejorar los resultados con la práctica deportiva. Son muchos los beneficios del café para los deportistas, el consumo de la cafeína antes de practicar deporte hace que mejoren el rendimiento y por lo tanto los resultados que obtienen, el café evita que los deportistas tengan fatiga y hace que conviertan la grasa en energía.

Según “International Journal of Sports Nutrition and Exercice Metabolisme” el café ayuda a reducir la fatiga muscular tras practicar deporte, y reduce los dolores musculares al día siguiente además de las agujetas.

En definitiva, el consumo moderado de café te aportara muchos beneficios y ventajas si practicas deporte. ¡Conoce los beneficios del café para los deportistas!

Si aún no conoces el nuevo servicio de café de Easy Water se llama Easy Coffee, entra en nuestra web. Podrás elegir la intensidad que más te guste y además te lo llevamos hasta la puerta de tu casa. ¡Conoce el nuevo servicio de café a domicilio Easy Coffe!

En Easy water ofrecemos servicios de dispensadores de café además de servicios de café a domicilio.