El café además de ser nuestro gran compañero de cada mañana es un gran aliado para la piel, os contamos los beneficios del café para la piel. Además muchos estudios han concluido que un consumo moderado de café al día es beneficios para la salud, por lo tanto son muchos los beneficios del café. ¿Quieres conocer los principales beneficios del café para la piel?

¿Qué beneficios nos aporta el café para la piel?

  • El café es una fuente de antioxidante. El entorno, los alimentos basura, y el tabaco entre muchos otros son factores generan en nuestro cuerpo, radicales libres es decir, partículas dañinas que se quedan en nuestro organismo, estas partículas son las causantes del envejecimiento de la piel, la aparición de arrugas y de la sequedad de  la misma. Con el alto contenido en antioxidantes que tiene el café contrarrestará los efectos dañinos.
  • Otro de los beneficios del café es que tomar café diariamente previene el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas y arrugas en la piel, el café es un gran protector frente a los rayos ultravioleta. Al mismo tiempo el café influye positivamente en el crecimiento de los tejidos ya que aumenta el colágeno de la piel, la hidratación del organismo y por ende a la flexibilidad de la misma.
  • El café ayuda a mejorar la circulación sanguínea y al mismo tiempo reduce la inflamación de los tejidos y evita la hinchazón y las rojeces. La piel se encontrara mejor hidratada y nutrida.

¿Quieres conocer más beneficios del café? Te los contamos en el blog.

¿Eres deportista? conoce los beneficios del café para los deportistas, aporta mucha energía, mejora el rendimiento físico y reduce la sensación de fatiga.

En Easy Water tenemos un nuevo servicio de café ¿Aún no lo conoces? Se trata del servicio  domicilio de capsulas compatibles con Nespresso. Tanto para oficinas como para hogar.

Si ya tienes contratados o vas a contratar el servicio de dispensador de agua para empresa o agua para el hogar ahora puedes añadirle las capsulas de café. Podrás elegir entre una variedad de intensidades.