Que te lleven el agua a casa tiene más beneficios de los que crees, contar con el servicio de agua a domicilio Easy Water te facilita la compra y evita entre otras cosas que tengas que cargar con el peso de las botellas hasta tu casa u oficina.

A continuación te dejamos algunos beneficios de contar con este servicio.

¡No cargues más con botellas de agua!

Una de las grandes ventajas, que te ofrece Easy Water, es la comodidad de que te traigan a casa tu agua mineral natural. De esta forma no tienes que cargar con el producto hasta tu casa u oficina.

Además de esta forma evitamos que aparezcan dolores lumbares por haber cargado mucho peso de forma inadecuada. Ya que los envases de agua no facilitan un transporte cómodo y sencillo. Evítalo con el servicio de agua a domicilio de Easy Water.

Tres grifos, la temperatura del agua a tu gusto.

Nuestras fuentes de agua cuentan con tres grifos. Con ellos puedes escoger la temperatura del agua según tus preferencias o necesidades: temperatura ambiente, fría o caliente.

La ventaja de esto también es que ahorras espacio en la nevera y no tienes que tenerla llena de botellas de agua que molestan, quitan espacio y que muchas veces te encuentras vacías cuando más te apetece beber agua fría.

Diferentes formatos, elije el tuyo.

En Easy Water te ofrecemos diferentes formatos, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades o para que los combines a tu gusto.

  1. Envase de plástico de 20 litros.
  2. Formato de cristal de 10 litros.
  3. Botellines Easy Pocket de  50cl.

Combina los formatos que más te convengan y nuestro equipo se encargará de llevártelo a casa o a la oficina para que nunca te quedes sin tu agua.