Beber agua en verano para conseguir una correcta hidratación es el pilar fundamental para un correcto desarrollo del organismo. Es importante mantener un nivel de hidratación adecuado. Muchas de las bebidas que consumimos como los zumos, la leche, el café y los refrescos tienen un 85% de agua, por lo que ingerir esto es una importante fuente de hidratación en nuestro día a día.

Si es importante mantenernos hidratados día a día aún es más importante mantener una adecuada hidratación durante la temporada de verano ya que aumenta las temperaturas y nuestro organismo es más vulnerable a padecer una deshidratación.

¿Por qué es importante beber agua en verano?

Es muy importante en verano beber por lo menos 2,5 litros de agua al día ya que por las altas temperaturas y por el sudor perdemos muchos más líquidos que durante el resto del año. Desde Easy Water queremos concienciar a las personas de la importancia que tiene llevar a cabo una correcta hidratación principalmente a través de la ingesta de agua. También es importante tener en cuenta los  líquidos que ingerimos a través de los alimentos.

Además beber agua en verano nos aportará muchos beneficios como tener la piel mucho más hidratada y bonita, beber agua elimina un poco el apetito, elimina las toxinas que el cuerpo no necesita…

Una buena manera de combatir el calor es aumentar la cantidad de ingesta de líquidos ya sea en modo de líquidos como el agua, zumos, café… o en modo de frutas y verduras como decíamos antes ya que nuestro organismo está compuesto de un 60% de agua y necesita mantenerse hidratado.

 

Si te has decido a llevar una correcta hidratación desde tu casa nosotros te ayudamos con el servicio de Easy Water de dispensadores de agua para tu casas, será más fácil llevar una correcta hidrtación en los meses más calurosos, podrás disfrutar de diferentes temperaturas del agua. Conoce nuestros servicios de agua a domicilio. Prueba 3 meses gratis. Entra en la sección «promociones» de la web.

¡No esperes e hidrátate! Easy Water, easy life.