¡Beber agua antes de comer puede ayudarte a perder peso!

En nada llega el verano y muchos de nosotros pensamos en ponernos en línea, una buena alimentación con una dieta poco calórica, deporte…y por supuesto no se puede olvidar de llevar a cabo una buena hidratación, beber agua a lo largo del día, además de beber agua antes de comer. El agua aportara muchos beneficios para el organismo. ¿Estás en pleno proceso de operación biquini?

Tras muchos estudios se ha demostrado que el agua tiene un efecto saciante por eso se aconseja que si estas en proceso de adelgazamiento, beber dos vasos de agua antes de comer puede ayudarte a perder peso ya que te llena y no comes tanto. Beber agua antes de comer ayuda a controlar el apetito. Nos aporta una sensación de saciedad lo que hace que ingiramos menos cantidad de comida y consumamos menos calorías para perder peso de manera eficiente.

Si bebes agua antes de comer con el objetivo de adelgazar es importante controlar las cantidades de comida y la ingesta de las calorías de la comida. No tendría sentido beber agua antes de comer si luego comes poca cantidad de comida pero al mismo tiempo comida con muchas calorías.

También debes saber que beber agua en las comidas ayuda mejorar la digestión y a que el organismo descomponga mejor los alimentos y absorba los nutrientes.

En Easy Water nos gusta cuidar de vosotros por eso os ofrecemos nuestros servicios de dispensadores de agua para hogar  además de dispensadores de agua para la oficina. Con los dispensadores de agua podrás llevar mejor una continua hidratación a lo largo del día y a aprovechar a beber agua antes de comer.

En nuestro blog os damos muchos consejos para llevar una vida saludable, hacer deporte, llevar una dieta equilibrada, la cantidad de agua que se debe beber..pásate por nuestro blog Easy Water.

¡Además si aún no conoces el nuevo servicio de café a domicilio puedes entrar en la web y informarte, a demás de llevarte el agua a tu casa te llevamos el café!

Easy water, easy life