¡Easy water cumple 10 años contigo!

En Easy water somos especialistas en servir dispensadores de agua y café a domicilio para hogar y empresa.

Nuestro servicio trata de un suministro de agua mineral de la Comunidad Valenciana, agua de Bejis, que consta de un suministro de dispensadores de agua a domicilio.

Nuestro objetivo es estudiar las necesidades de cada uno para ofrecer un servicio personalizado y único de dispensadores de agua tanto para hogar como un servicio de dispensadores de agua para empresa.

Elige tu mejor formato de dispensador de agua

Podrás elegir el formato de las botellas del dispensador de agua. Un formato de 20 litros con un asa integrada para una mayor comodidad o para los más exigentes un formato de cristal de 10 litros de agua. ¿No sabes porque elegir envase de cristal?

Estamos certificados

El objetivo en Easy water es cuidar la salud de nuestros clientes por eso tenemos la certificación para el servicio de agua a domicilio. Nuestro plan de higienización de los diferentes procesos y cuidado de los  dispensadores de agua consta de la máxima garantía bajo el criterio de la normativa de calidad “ISO 22.000 de seguridad de alimentos”  ¡Conoce nuestro certificado!

Servicio de higienización

Además del servicio de dispensadores de agua a domicilio, también ofrecemos un servicio de higienización de las fuentes de agua.

El objetivo del proceso de higienización es prevenir y mantener la calidad del agua de los dispensadores de agua. Con esta higienización periódica garantizamos el buen estado de los dispensadores de agua. El servicio de higienización consta de sustituir tus fuentes de agua  y llevárnoslas para desmontarlas, limpiar y esterilizar todos los elementos de la fuente de agua. Si quieres saber más aquí te contamos todo el proceso de higienización.

¡Conoce Easy Coffee, la marca de café de Easy water! Consta de un servicio de cápsulas de café compatibles con tu cafetera Nespresso. ¡Con EasyCoffe pasarás tus mejores momentos de café!

easycoffee