La práctica de actividades deportivas urbanas ha ido ganando terreno durante los últimos años. La ingesta de Agua Mineral Natural, antes, durante y después de su práctica, es la manera más saludable de garantizar la correcta hidratación del deportista durante todo el entrenamiento.

 

EQUILIBRIO HÍDRICO

Además del importante gasto energético, la práctica de este ejercicio provoca una gran pérdida de agua de nuestro cuerpo a través del sudor.

Para mantener el equilibrio hídrico corporal, una hidratación adecuada es clave para recuperar esta pérdida. Es esencial beber agua durante la práctica deportiva para que nunca lleguemos a percibir la sensación de sed.

 

APRENDE A HIDRATARTE CORRECTAMENTE

  • No se deben tomar sorbos largos que sobrecarguen el estómago.
  • Es aconsejable tomar pequeños sorbos cada 15 ó 20 minutos.
  • No podemos llegar al punto de tener sed, puesto que esto indica que ya estamos parcialmente deshidratados.

La sed constituye un mecanismo de alarma ante la pérdida de agua, aparece cuando ya existe un cierto grado de deshidratación.

No solo es importante hidratarse en condiciones adversas de mucho calor, ya que gran parte de los problemas de deshidratación se observan también con bajas temperaturas.

Los diferentes formatos en los que se presenta el Agua Mineral Natural, fácilmente transportable convierten a la botella de Agua Mineral en un buen compañero de todo amante al running.

En Easy Water te ofrecemos el formato Easy Pocket. No hay excusa para no beber y mantenerte hidratado, ahora con el botellín de agua de 50 cl. podrás beber agua en cualquier lugar.