El agua tiene una importancia vital en nuestro cuerpo y ello implica necesariamente que la calidad del agua que ingerimos tendrá una gran relevancia en nuestra salud.

El agua del grifo por desgracia tiene una calidad cada vez peor ya que, a pesar de ser sometida a diferentes procesos de potabilización, hay elementos que se encuentran en ella que no se consiguen eliminar como por ejemplo el alto nivel de medicamentos que se encuentra en el agua corriente. Este deterioro junto con otros problemas típicos del agua según las zonas como el cloro o la cal, han hecho que cada vez más personas nos preocupemos por lo que bebemos y damos de beber a nuestras familias y cada vez se consume más agua embotellada.

El agua embotellada puede tener distintos orígenes y el origen más natural y saludable es el del manantial donde el agua surge de la naturaleza sin ningún tratamiento artificial. En Easy Water creemos en el agua de calidad y la necesidad de ser fieles a lo natural  por eso toda nuestra agua procede de manantiales y es debidamente manipulada desde su origen hasta el momento de su puesta a disposición en la casa o la oficina del cliente.

iso22000

Estas buenas prácticas nos han hecho ser la única compañía del sector con el reconocimiento a la calidad que supone la ISO 22OOO de Seguridad Alimentaria.
Nuestro sistema de higienización de fuentes va más allá de la simple limpieza, logrando la esterilización de las fuentes para ofrecerte la mayor seguridad y tranquilidad.

Porque valoramos la importancia del agua en la vida nos esforzamos cada día para ayudarte a cuidar de ti y de los tuyos. Bebe agua pura, bebe Easy Water.