Bejís se encuentra en la localidad del Alto Palancia, entre la vertiente del Toro y la vertiente noroeste de la Sierra de Andilla. Su principal atractivo es el manantial de los Cloticos, del que proviene el embotellado del agua para hogar en Valencia. Pero, ¿qué tiene este manantial que lo hace tan especial?

Una de las principales características del agua de Bejís es su alto grado de pureza, ya que el agua proveniente del manantial brota a una temperatura constante de 12,4 grados. Además en el proceso de embotellado destinado a ofrecer agua para hogar en Valencia, el agua no padece ningún tipo de tratamiento que altere sus propiedades, sino que por el contrario se le añaden una serie de minerales que son beneficiosos para la salud de las personas.

El manantial de los Cloticos aparte de ser un atractivo turístico, su agua cuenta con múltiples propiedades como; su buen sabor o que se trata de un agua equilibrada y de mineralización débil. Por lo que, es muy recomendable consumir el agua para hogar en Valencia procedente de Bejís, ya que tiene múltiples beneficios para la preparación de alimentos infantiles, para personas mayores con hipertensión, cálculos renales o retención de líquidos y para aquellas personas que siguen una dieta baja en sodio, ya que se compone solo de 3,1mg/l de sodio.

Si te has quedado con la intriga de probar el agua de Bejís, una forma de hacerlo es a través de nuestros servicios de agua para hogar en Valencia Easy Water, ya que nuestros dispensadores de agua, se componen de agua proveniente de la Comunidad Valenciana, de los manantiales de Bejís y Orotana. Además ofrecemos junto con el servicio de agua para hogar en Valencia, la posibilidad de disponer de botellas pequeñas de agua para poder llevarlas a cualquier lado.

Para más información pincha aquí

Fuente. Elperiodicomediterraneo.com