El café para empresa es un aspecto fundamental que muchos empleados no pasan por alto. A parte de ayudarnos a mantenernos despiertos y a seguir con nuestra rutina, la pausa para el café nos ayuda a mejorar la comunicación entre nuestros compañeros y a fomentar un buen clima de trabajo.

Tomar un café a media mañana no solo favorece la comunicación entre los empleados, sino que también reduce la rivalidad entre ellos, ya que la pausa para el café es un momento de desconexión de la jornada laboral, donde los empleados aprovechan para charlar, contar lo que han hecho durante el fin de semana… y ayuda a conocerse más entre sí.

Un ejemplo de como ayuda el café para empresa a la productividad laboral es el caso Fika, que consiste en aprovechar esta pausa para el café, para charlar entre los compañeros e incluso los directivos también se unen, lo que fomenta una buena comunicación entre todas las áreas de la empresa y reduce la rivalidad entre departamentos.

En España esta cultura cada vez se encuentra más arraigada, ya que muchas empresas que ofrecen el servicio de café para empresa a sus empleados, demuestran que se preocupan por ellos, ofreciéndoles servicios para que ese sientan cómodos en su lugar de trabajo. Además contar con el servicio de café para empresa hace que tus empleados sean más productivos, ya que no perderán tiempo desplazándose para tomar una taza de café.

Por último lo ideal es crear un espacio de descanso donde los trabajadores puedan reunirse alrededor de una maquina de café y hablar con tranquilidad sobre aspectos de la empresa o sobre si mismos para fomentar la comunicación entre sus compañeros y directivos, y por tanto lograr un mejor clima de trabajo.

Si quieres implantar el servicio de café para empresa, en Easy Water te ofrecemos nuestras máquinas y cápsulas para empresas junto con el servicio de agua, donde te llevamos ambos directamente a tu empresa para que no tengas de desplazarte.

Para más información pincha aquí

Fuente: abc.es