logos

Participa y gana 3 meses de agua gratis

Si eres socio de Club de Campo Peñacañada puedes ganar 3 meses de agua gratis.

Rellena y envía el formulario adjunto y entrarás en el sorteo que Easy Water hace para los socios. Hasta 3 socios serán premiados con 3 meses de agua gratis.

¡Participa!

nombre (requerido)

e-mail (requerido)

teléfono

Código Postal

He leído y acepto la política de privacidad

Los ganadores del sorteo recibirán en cesión de uso al titular de una fuente dispensadora durante 3 meses y la entrega de botellas de agua mineral en formato de 20L durante ese tiempo. Las entregas se realizan cada 4 semanas y por tanto deberá quedar en casa del usuario el stock de botellas necesario para cubrir el consumo entre visita y visita. Se dispondrá de un máximo de 15 botellas a entregar en el periodo de 3 meses. Para que el servicio regalado sea efectivo el domicilio de ubicación de la fuente debe estar en Valencia capital o a 20Km alrededor.

Los ganadores del sorteo deberán hacer entrega como fianza de la fuente y los envases el importe de 50€ que le serán reembolsados en caso de no contratar el servicio pasados los 3 meses del cheque regalo. Pasados 3 meses de esta fecha deberá bien contratar el servicio en las condiciones vigentes en ese momento o devolver la fuente y envases.

El sorteo se realizará el 22.11.2017
Límite de inscripción el 21.11.2017