“Un proceso higiénico único y eficaz.”

Higienización

El objetivo de la higienización es hacer una labor preventiva a fin mantener la calidad del agua que suministran las fuentes. El agua en la botella viene garantizada por el manantial pero desde el momento en que pinchamos la botella en la fuente, esta entra en contacto con otros materiales que son susceptibles de alterar sus propiedades.

Queremos garantizar el perfecto estado del agua en todo momento y para ello es necesario hacer un cuidado preventivo de las fuentes, mediante una higienización efectiva de forma periódica (cada 9-12 meses)

Higienizar no es lo mismo que limpiar. Las instalaciones de nuestros clientes no son el lugar mas adecuado para higienizar la fuente de agua, por eso Easy Water sustituye y se lleva la fuente a su sala de higienización, desmontando, limpiando y esterilizando los elementos de la fuente (pincho de toma de agua, deposito y grifo) a fin de que quede disponible de nuevo para su uso.

higiene-copia

easywatereasylife

GARANTÍA DE HIGIENE GARANTÍA DE CALIDAD

  • Nos llevamos la fuente a nuestra sala de higienización. Tu centro de trabajo no es el lugar adecuado para el proceso.

  • Desmontamos los elementos de la fuente: Pincho de toma de agua, depósitos y grifos.

  • Limpiamos y desinfectamos todos los elementos.

  • Contamos con controles externos que garantizan el proceso. Estamos certificados en la norma de calidad de Seguridad Alimentaria ISO 22.000, siendo auditados cada año.

  • Somos la única empresa de nuestro sector que tiene esta certificación por la norma de Seguridad alimentaria para este servicio.

SOMOS LA ÚNICA EMPRESA DEL SECTOR EN ESTAR CERTIFICADA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA.
EASY WATER ES GARANTIA DE CALIDAD

logo_22000

NUESTROS CERTIFICADOS

Conoce nuestros Certificados

Conoce nuestra Política de Inocuidad