10aniversario

Servicios de calidad a la medida de tus necesidades.

Nuestros años de experiencia avalan nuestra calidad en el servicio de agua a domicilio.

Experiencia en el sector

Easy Water, es una ccompañía líder en la distribución de agua a domicilio y a empresas mediante dispensadores de agua mineral y distribución de café con capsulas compatibles y café illy. 10 años de experiencia en el mercado son la mejor garantía de ofrecer el mejor servicio y calidad en el suministro de agua mineral para hogar y agua para oficinas.
Como empresa 100% valenciana, sólo ofrecemos agua con origen en la Comunidad Valenciana, como son Agua de Bejís y Agua de Orotana.

 

Nuestros más de 10 años de experiencia nos ha permitido conocer las necesidades de cada usuario y hacer presupuestos ajustados a sus necesidades de agua. Nuestros asesores comerciales son expertos en ofrecer la mejor oferta que se adapte a las necesidades de los clientes.

 

Nuestros más de 5.000 clientes nos avalan: hogares, oficinas, pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones, así como colectivos del tipo asociaciones, colegios, hospitales y universidades.
Podemos estar presentes para cubrir las necesidades de consumir agua y café en todos los momentos y lugares en los que nos necesitan nuestros clientes.


La calidad
como objetivo principal

Conseguir que nuestro servicio tenga la máxima calidad nos hace estar en continua formación, en continuos procesos que consigan la satisfacción total de nuestros usuarios, ofreciendo nuestro certificado de calidad OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN de higienización que garantizan nuestros servicios y la tranquilidad del trabajo bien hecho.