Disfruta de la mejor agua
de la Comunidad Valenciana en tu trabajo.

DISPENSADORES DE
AGUA PARA OFICINAS

Contamos con dispensadores de agua para oficinas y empresas para Valencia.

Nuestra agua es agua mineral de la Comunidad Valenciana: Agua de Bejís y Agua de Orotana

Contamos con un excelente reparto a domicilio de los dispensadores de agua para oficinas y empresas. Personaliza el pedido a gusto de los trabajadores. ¡Pedido acorde a vuestras necesidades!

¡Elige el formato que más te guste!

El formato de entrega de suministro de agua, es un formato de envase de plástico de 20 litros y para los más exigentes contamos con los dispensadores de agua para oficinas con un formato de envase de cristal de 10 litros. ¡Cuestión de gusto!

Los únicos dispensadores de agua para oficinas del mercado con tres grifos y una nevera. Podrás elegir la temperatura del agua que más te apetezca además de mantener tus botellas Easy Pocket bien fresquitas

En Easy Water nos encargamos del proceso de higienización único de los dispensadores de agua para oficinas. ¡Garantiza el perfecto funcionamiento e higienización del dispensador! Certificados en Seguridad Alimentaria ISO 22.000.

dispensadores de agua para oficinas

dispensador de agua para oficina

 

Pruébala gratis

nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Código Postal

He leído y acepto la política de privacidad

La importancia de higienizar

Tenemos un plan de higienización periódico de los dispensadores de agua, este supone las máximas garantías y que se aplica bajo la normativa de Seguridad de los Alimentos.

Contamos con controles externos que garantizan el proceso. Estamos certificados en la norma de calidad de Seguridad Alimentaria ISO 22.000, siendo auditados cada año.

Somos la única empresa de nuestro sector en tener esta certificación para este servicio.

logo_22000-2

DISPENSADORES DE
ÓSMOSIS INVERSA

El proceso de ósmosis inversa a través del dispensador de agua consigue purificar el agua de tu propia red con la última tecnología. El objetivo es obtener agua pura eliminando olores y sabores no deseados.

Cocina de manera más sana, mantendrás los sabores de los alimentos.

Diseño exclusivo, fácil de usar y de instalar.

dispensador de agua para las oficinas