Certificado de Gestión de Seguridad Alimentaria
para garantizar la calidad.

Seguridad Alimentaria

La certificación de Gestión de Seguridad Alimentaria es el la única certificación oficial con una norma única de alcance global que incluye todos los principios de la seguridad alimentaria.

En el campo de la seguridad alimentaria existen numerosas normas: algunas solo son específicas de las empresas y otras establecidas por los distribuidores sobre sus propios procesos, sin garantía global.

Esta proliferación normativa hacía complicada su aplicación práctica, mientras que los principios de la seguridad alimentaria se han ido extendiendo por todo el mundo, siendo hoy en día uno de los grandes problemas para todas las empresas implicadas en la cadena alimentaria. Por ello es necesario disponer de esta norma para cumplir todas las exigencias de calidad.

El agua está garantizada por el manantial hasta el momento en que la pinchamos en el dispensador de agua. En ese momento entra en contacto con otros materiales que son susceptibles de alterar sus condiciones.

Easy Water te garantiza que hace un proceso higiénico único y eficaz que previene cualquier posible alteración de las características del agua a domicilio, gracias a su protocolo cambio de fuentes para su higienización bajo norma de calidad de Seguridad Alimentaria ISO 22.000, siendo la única empresa de su sector en estar certificada en esta norma.


La garantía para tu tranquilidad.

Queremos garantizar el perfecto estado del agua en todo momento y para ello es necesario hacer un cuidado preventivo de los dispensadores de agua.
Aplicamos la primera norma internacional para la implantación de un sistema certificado de gestión de la Seguridad Alimentaria ISO 22.000, abarcando aspectos como la comunicación interactiva, el sistema de gestión, y el control de riesgos.