“Café illy, la mezcla única illy en cápsulas para cafeteras expres”

máquina de café illy

café illy

El cafe illy de Illycaffe utiliza para todos sus productos una mezcla única compuesta de 9 variedades de los mejores café aràbica. La mezcla se tuesta de forma tradicional y se envasa bajo presión y atmósfera protectora en las cápsulas o dosis de café, bien sean estas itaca , ipso o ese.

La mezcla del café illy llega a la cápsula correctamente prensada y dosificada, el resultado es un café siempre perfecto con un aroma intenso a la vez que rotundo con un cuerpo y una crema densa compacta y persistente.

Cápsulas illy sistema i-espresso system

Sencillo. Es la solución que propone café illy para el mundo del café en cápsulas. Un sistema practico y limpio que consiguen, con pocos y sencillos gestos, la excelencia de espresso, siempre perfecto en cada momento del día.

La cápsula illy, creada gracias a una tecnología innovadora y patentada, tiene una válvula de pre-corte en la parte central del fondo que se abre al alcanzar la presión interna adecuada, asegurando así la infusión completa de todo el café illy presente en la cápsula.  Illy utiliza en todos sus productos una única mezcla de cafés 100% Arábica de la más alta calidad. La molienda, el prensado y la dosificación siempre perfectos garantizan un espresso excelente, con una crema densa y un gusto persistente.

taza de café illy