La Nau Gran es un programa educativo que abre las puertas de la Universitat de València a personas mayores de 55 años con ganas de aprender y de seguir creciendo y que posibilita su acceso a un entorno universitario real, participando activamente de los conocimientos, la cultura, la investigación y el debate.

El Passeig Saludable es una actividad saludable, solidaria y sostenible que se realiza desde el programa universitario La Nau Gran de la Universitat de València. Consiste en un paseo de aproximadamente 3 kilómetros a lo largo de los jardines más hermosos de la ciudad de Valencia.

El Passeig Saludable se celebrará el próximo domingo 2 de octubre, el domingo más cercano a la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad.

Una actividad que comparte los valores de Easy Water, saludable, sostenible y solidaria, que discurre entre dos puntos emblemáticos de la Universitat de València. Se inicia en el Jardín Botánico y finaliza en la plaza Darwin del Edificio de Rectorado, donde los participantes disfrutan de un almuerzo saludable y nuestra agua para reponerse, tras un agradable paseo de tres kilómetros y medio, recorridos por el cauce del río y los Jardines de Viveros.

El Passeig Saludable tiene un marcado carácter solidario al destinar el importe de las inscripciones a una ONG. En esta edición, el dinero se donará a CEAR (Comité Español de Ayuda a los Refugiados).

1 vote